La palabra "influencer" se ha vuelto completamente cotidiana en nuestro vocabulario, aunque hace diez años no era así. Con la expansión de internet a principios de la década de 2010, comenzaron a surgir nombres como el de Dulceida, una joven que se dedicaba a las redes sociales y que hizo de ello su profesión, conocida como "ser influencer". Aunque Aida Domènech, más conocida como Dulceida, fue una de las primeras en nuestro país, no fue la única.
En 2011, el chef Rafa inició su andadura en redes sociales bajo el nombre de Rafuel55, publicando vídeos de cocina que le valieron la fidelidad de más de medio millón de seguidores, convirtiéndose en uno de los primeros influencers gastronómicos de España.
En NUNA GROUP hemos estado trabajando codo a codo con Rafuel, quien tras más de diez años compartiendo su pasión por la gastronomía en redes sociales y colaborando con chefs como Samantha Vallejo, jurado de MasterChef, ha decidido dar un paso más.
Hoy, nos llena de orgullo anunciar la apertura de Casa Rafuel, su primer restaurante en Barcelona, ubicado en el número 211 de carrer de Casanova.